⭐ Reseña del cómic Sorunne ⭐

Esta obra de Spaceman Project es una mágica y mística delicia. Un libro perfecto para los amantes de la fantasía, la mitología, la espiritualidad y la animación.
Guille Rancel y Diego Reinfeld han logrado un diseño y una narración que combinan con gracia y epicidad. Visualmente es un gozo, y sus personajes se sienten auténticos, misteriosos e imperfectamente atractivos hasta el final del viaje. Así, un cocktail de colores intensos y creaciones dulces y extravagantes por igual conducen el cuento con fluidez. Y la historia camina por sí sola, llevando lecciones y símbolos existenciales en casi cada página, mostrándonos la importancia de las transiciones, los cambios y los retos sociales e individuales frente al miedo y al cambio. 
Sin embargo, es tarea del lector unir las piezas y dejar espacio para la respuesta interior de varias preguntas, pues muchos detalles quedan sin resolver o abiertos a interpretaciones. Además, su extensión ayuda a que sea un cómic preciso y digerible y que se enfoque en la evolución de los protagonistas y sus aprendizajes, presentando el mundo como un mapa para los mismos y posibilitando una exploración de su riqueza en próximos números. 
Por detrás de todo, el mensaje renace: despierta tu poder, ábrete a tu potencial para mover el mundo en la mejor dirección. 
Sin duda, una pequeña joya que resulta fresca, cautivadora e intrigante, y que no será olvidable. 


Ruby Atlas
Ilustración: Libro de diseños para SORUNNE.


Comentarios