Reseña de Hermanas gemelas.

La primera novela de Carolina Florensa nos traslada a un pueblo donde los jóvenes protagonistas tendrán que resolver un caso del pasado. Yanira, la chica que comienza la historia, ha perdido a seres queridos, y se enfrenta a una nueva realidad  a través de un cambio de hogar, de amigos y de perspectivas. Entre el ayer y el presente, los hilos del tiempo van cruzándose, los hechos escondidos en el barrio van tornándose menos opacos, y el sentido de la justicia le hará investigar junto a otros compañeros los secretos enterrados en el silencio.


Hermanas gemelas es una historia de misterio, amor y amistad, que enfoca la importancia del valor y la superación de las circunstancias, la perduración de lo humano por encima de las catástrofes. Pero sobre todo, ofrece un pequeño arrojo de luz a la vida, un abrazo al lector desde las aventuras de la adolescencia para llenar de calidez las pérdidas y los lazos entre personas.
Con una narración sencilla y positiva, cuenta un relato con el que sentirse identificado y experimentar cada emoción de forma vívida. 


R. A.

Comentarios