Lluvia de sangre (Homenaje a SOA).

   "Cada paso que dé será recordado. El mundo observa mis actos con los ojos llenos de sangre, y el destino sinuoso, a camino entre mi voluntad y la fragilidad de las circunstancias, me espera con los brazos abiertos.
   Los amaneceres pesan y las noches depredan ilusiones que jamás podrán hacerse realidad. He de despedirme de las personas que habitan en mi corazón. De las que continúan vivas y de las que descansan bajo epitafios de amor y amistad roídos por la venganza. 
   ¿Cómo se dice adiós a quien forma parte de ti? No hay palabras para alejarse de alguien que comparte tu aliento. Hay hemorragias infinitas, ocultas en un sórdido rincón de las entrañas, desgarrándonos cada día. ¿Es posible medir las pérdidas humanas? ¿Contar los gramos de vida que dejamos ir con ellas?
   Los sueños no son meras fantasías. Y tampoco la felicidad. Aún así, en ocasiones, apenas palpamos las estrellas antes de desaparecer.  ¿Y la causa? Las malas decisiones, los lazos rotos y los cuerpos enterrados.
   Pero si algo he aprendido durante estos años es que el mundo no te perdona hasta que uno mismo no humaniza sus errores. 
Al final, somos el despegue y el descenso de nuestro propio vuelo. Hemos de mantener el rumbo porque, cuando llegue el momento, nos encargaremos de expiar nuestras culpas.
   Somos el cazador y la presa, el ayer y el mañana. Y continuamente elegimos en quién convertirnos.
   Aquí, en el seno de mi hogar, firmo mi historia. Me marcho sin abandonarlos, me voy con el silencio de los que años atrás tuvieron voz.
   El sol naciente cuidará de mis hermanos y de mis hijos."


Ruby Atlas 



Comentarios