sábado, 14 de noviembre de 2015

La voz de las sombras, novela de María Iglesias Pantaleón.

   A veces, el pasado es el infierno que llevamos a cuestas. A veces, los recuerdos son el fuego que nos incendia el alma. A veces, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
   ¿Qué sucede cuando la vida te arrebata todo aquello por lo que merece la pena continuar respirando? ¿Cómo huir del ayer, si no se puede borrar la memoria? ¿De qué forma cambiar el destino una vez la desesperanza es tu única compañera de viaje? 
   Estas preguntas recorren la mente de Leslie Stratford noche tras noche, pero el tiempo no va a devolverle a sus padres ni a su hermano, quienes hace años que desaparecieron de su lado. ¿El problema? La muerte siempre encuentra una vía para arrebatarnos a los seres humanos lo que más deseamos, al igual que sabe hallar un modo de nublarnos el corazón con viejos temores.
   Esta novela realista cuenta la historia de una joven canadiense, cuya rebeldía es símbolo de sus ganas de alcanzar la libertad, que debe enfrentarse no solo a las adversidades que se han cruzado en su camino, si no también a las que aparecerán y la pondrán en peligro a ella y al resto de sus seres queridos, atrapándola en el crudo universo de la mafia, donde deberá demostrarle al mundo su inocencia para salvar a las personas que aprecia y, luchar por comprender el amor que comienza a correr por sus venas mientras las calles de Detroit acunan sus pesadillas…

   Si buscas una novela de intriga y misterio, que deje espacio al romanticismo y a la psicología de las personas, no te la pierdas. La presentación es el viernes 20 en el Centro Riojano, en Madrid.




   


2 comentarios:

  1. http://cherliteraria.blogspot.mx/2015/11/convocatoria-resenando-tu-libro.html

    ResponderEliminar