miércoles, 22 de junio de 2011

the fear won't kill you

A lo mejor fue que el miedo pudo conmigo todo este tiempo, o quizás fue que estaba cansada de esperar.
Pero ya no hay vuelta atrás, todo el mundo es libre de conseguir lo que quiere, y yo no voy a ser la excepción.¿Quién dijo que es imposible? Nada es imposible. A estas alturas sería absurdo creer lo contrario.
Fue demasiado tiempo el que perdí esperando lo que sabía que nunca llegaría. ¿Y todo para qué?

Para NADA.
 Pero de toda pérdida se aprende. Eso tenlo bien presente. Ahora estoy segura, y nada me impedirá romper este silencio. Esta barrera que me impide gritar.Puede que creas que estoy intentando olvidarme de algo, pero no es así. Sabes que no. 
Este no es un final, es el comienzo de algo nuevo, de lo que siempre quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario