domingo, 19 de junio de 2011

CUANDO CONTIGO SOÑABA

Cuántas veces soñé
Que de mí te enamorabas,
Creyendo una mentira
Que mucho me ilusionaba.
Todo parecía tan perfecto
Que hasta mi corazón lo notaba,
Y mis besos te susurraban
Que mi amor te aseguraba.

Cuántas veces soñé
Que a tu lado yo estaba,
Prendida de un amor
Que todo me demostraba.
Aquello era tan hermoso
Que hasta mis ojos lloraban,
Y mis labios te decían
Que yo me enamoraba.

Cuántas veces soñé
Que entre tus brazos estaba,
Perdida en un mundo
Que nadie se imaginaba.
Eso era tan real
Que hasta el sueño me turbaba,
Y mis noches se convertían
En momentos que te añoraba.

Cuántas veces soñé
Que ante ti me desmayaba,
Esperando el segundo
En que tus manos me tocaran.
Nada para que pudieras ver
Lo que para mí significabas,
Y mis versos relataban
Cuando contigo soñaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario